

La Romana.- Miembros de la División de Inteligencia (Dintel), en coordinación con el Ministerio Público, incautaron un arma de fuego, un chaleco antibalas y varias municiones durante un allanamiento en el sector La Lechosa, municipio Villa Hermosa. En la operación, fueron arrestados dos presuntos integrantes de una banda delictiva que operaba en la zona.
Los detenidos son Óscar Benjamín Carela Melitón, alias «Mesi», de 30 años, y Albert Francisco Sánchez, de 22, quien era buscado por un caso previo de tenencia ilegal de arma de fuego.
Durante la intervención, las autoridades ocuparon una pistola marca COLT, calibre 45mm (arma de guerra), 14 cartuchos del mismo calibre, 7 cápsulas calibre 9mm, una laptop, tres celulares y una tablet.
Además, a Sánchez se le incautó un teléfono móvil, mientras que en un anexo trasero de la vivienda se halló un chaleco antibalas y una caja vacía de cápsulas calibre 9mm, marca Luger.
Los detenidos y las evidencias fueron entregados al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.